literature

HPUCR I. La quinceaniera

Deviation Actions

Rossally's avatar
By
Published:
167 Views

Literature Text

I. La quinceañera

La chica de larga melena ondulada se situó frente al espejo. Elevó una mano hacia los mechones de pelo que cubrían su frente, como en un acto reflejo. La chica de larga melena ondulada colocaba su flequillo como quien pinta un cuadro, hasta el último detalle. Un cuadro con un contraste sincero de colores.

La chica de larga melena ondulada escogió entre sus prendas. Se decidió por un vaquero rosa, una camiseta roja y "algo" por encima que tenía fundamentalmente rosas, negros, verdes y rojos. La chica de larga melena ondulada pensó que aunque hasta ese momento no le había gustado la combinación de rojo y rosa, en el fondo, sabía que no quedaba mal. Se decidió por una chaqueta rosa.

La chica de larga melena ondulada procedió entonces a prepararse. Miró su pelo de recién levantada y pensó, que por una vez, tampoco quedaba mal. Había algo en aquel día que la impulsaba a no maquillarse, pero ni corta ni perezosa tomó el aplicador y pintó unas facciones intendentemente perfectas sobre sus rasgos jóvenes. Recogió un cepillo de color plateado de un cajón y algo dentro de ella le dijo que se dejara el pelo salvaje y libre que venía del mundo de los sueños. Ignoró su llamada y se peinó poco a poco los mechones ondulados de su cabello brillante. La chica de larga melena ondulada se miró de nuevo al espejo. Había intentado realizar todas estas acciones con una elegancia suprema. Algo la impulsaba a hacer esto, en lugar de hacer todo esto con prisas y desespero. La chica de larga melena ondulada sonrió.

Pensó que, como quinceañera soñadora que era, no estaba mal ser romántica por un día.
Ahí va el primer capítulo! ;) Pensaba hacer otra cosa, pero la inspiración me vino como una zapatilla de mi hermana a la cabeza. Mirad que me he currado el ambiente en Word y todo, con un fondo de rosas y letra color... pues eso, rosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Anyways, espero que os guste! Y sí, es una especie de self-insert [mi profesora de Gallego me dijo que era normal entre los escritores más famosos hacer self-insert en sus obras y yo como O_O]. Lo de "quinceañera soñadora" lo he sacado de la canción Yumemiru Fifteen, de S/mileage, y yo creo que me define bastante bien, no? xDDDDDDDDDDDDDDD Lo dicho, que espero que os guste~
© 2011 - 2024 Rossally
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
rox-cullen-swan's avatar
Primer capítulo de qué? Qué me he perdido? O_O
Mola mucho, Rossy.